Comunicador Natural

La comunicación es una herramienta crucial en el siglo 21. Nosotros sabemos muchas cosas sobre los animales y la vida salvaje en general. Ayúdanos a compartir nuestro conocimiento.

¿Cuál será tu tarea?

Corregir y/o traducir los textos que escribe Stania, la fundadora del Zoo de los Pirineos. Es Checa y, aunque domina muchos idiomas, su conocimiento de lengua escrita tiene sus carencias.

¿Cómo funciona el grupo Comunicador Natural?

Stania crea un texto de un tema en particular. Éste puede tratar sobre la naturaleza o simplemente será un post para la página web.

Te enviará el texto por correo electrónico. Tendrás un máximo de 3 días para preparar el texto para su publicación. Perdona la prisa, el tiempo corre rápido y necesitamos avanzar a máxima velocidad para conseguir nuestros objetivos y nuestro propósito.

La frecuencia con la que recibes trabajo la decidirás tu. Los textos tendrán habitualmente entre 300 y 700 palabras.

Beneficios de formar parte del grupo Comunicador Natural

Aunque tu ayuda tiene que ser desinteresada queremos que sientas que apreciamos tu implicación.

Recibirás el certificado de voluntariado.

Formaras parte de la familia NIP (Naturally Important People). Una comunidad de personas animadas que nos ayuden a cambiar este mundo.

Si te interesa, te mencionaremos en nuestras redes sociales y en cada página web que ayudes a publicar. Si eres un profesional, te podría ayudar a conseguir nuevos clientes.

Además, mientras dure tu ayuda tenemos preparadas pequeñas sorpresas para ti.

Finalización de tu voluntariado

Te puedes desapuntar del voluntariado en cualquier momento. Comprendemos que la situación personal de cada uno puede cambiar en cualquier momento.

Formulario para voluntarios

Voluntariado comunicación