Almas Salvajes Comunidad de personas que luchan para los animales

Logo de Almas Salvajes

Almas Salvajes

Entra en la comunidad de personas extraordinarias que se implican por un futuro para todos los seres vivos. Son personas que estan a nuestro lado en nuestra lucha contra la injusticia y la ignorancia hacia los animales salvajes.

Nos ayudan económicamente o implementando su tiempo libre en nuestros proyectos.

Maneras para entrar en la Comunidad de las Almas Salvajes

La Comunidad de Almas Salvajes está abierta a todas las personas que se identifiquen con nuestra misión y propósito y actúan para mejorar las condiciones de vida de la fauna salvaje de nuestro país.

Una vez aportan su granito de arena reciben una invitación personal de Stania, la directora de la Fundación Zoo de los Pirineos, para unirse a la comunidad.
Son los colaboradores siguientes:

Madrinas y padrinos de animales

Con una cuota mensual de 10€ aseguran la alimentación y el bienestar de los animales que no pueden volver a la naturaleza.

padrinar un animal salvaje
La lechuza Susanna desde pequeña tiene artrosis. En la naturaleza se moriría. Cuidamos de ella de por vida.

Socios y socias

Con una cuota mensual de 10€ participan en el fondo de rescate de los animales salvajes que necesitan ayuda urgentemente.

Apadrinar corzo Nort
El pequeño corzo Nort pasará unas semanas en el Zoo de los Pirineos hasta su emancipación y reincorporación a la naturaleza.

Voluntarios

En su tiempo libre trabajan a nuestro lado para hacer de este mundo un lugar mejor para todos.
Transportistas Naturales / Comunicadores Naturales

Arnau y su familia transportan animales del CF Vallcalent (Lleida) al zoo. De vez en cuando se quedan para ayudar con el entrenamiento de los animales.

Beneficios de la comunidad Almas Salvajes

Tendrás acceso al boletín mensual exclusivo de las Almas Salvajes. Se llama «Buenas Notícias Naturales». Serás el primero/a en enterarte de:

Las novedades

En las redes sociales no hay suficiente espacio para todo lo que está pasando en el Zoo de los Pirineos a diario. Te mantendremos informado vía boletín. ¡Verás qué montaña rusa de tanta acción que vivirás con nosotros!

Icono video

Vídeos exclusivos

Compartiremos contigo nuestros momentos privados. Tendrás acceso a gravaciones y fotos que un visitante o seguidor habitual no puede ver.

Informes internos

Te informaremos sobre nuestros logros en los que tú también participas. Además, para no perder el hilo, al final de cada mes haremos una pequeña recopilación de las tareas previstas y/o acabadas con éxito. Queremos que veas a qué se destina tu dinero.

Sorpresas

A lo largo del año te tendremos preparadas pequeñas sorpresas. Entre otras, incluiremos ofertas puntuales exclusivas para las Almas Salvajes.

Jornada anual

Al final del año te invitaremos a la 1ª jornada anual de Almas Salvajes en el Zoo de los Pirineos.

Permanencia en la comunidad de Almas Salvajes

Permanencia en la comunidad de Almas Salvajes

A. Colaboración económica

  • Pagos mensuales: Mientras que dure tu colaboración económica tendrás derecho a formar parte de la comunidad de Almas Salvajes.
  • Pagos anuales: Durante los siguientes 12 meses desde tu donación tienes derecho a formar parte de la comunidad. Antes de que se acabe el período nos pondremos en contacto contigo para preguntar si quieres renovar tu contribución para otro año más.

B. Voluntariado

Los voluntarios recibirán una invitación para unirse a la comunidad en el momento de realizar su primera tarea. Tienes derecho a formar parte de la comunidad durante 12 meses. Si transcurren 12 meses en los que estás inactivo te avisaremos y te daremos de baja.

Darte de baja

Para darte de baja de la comunidad de Almas Salvajes simplemente tienes que hacer clic en el enlace corresponiente en el boletín que te enviamos, en el texto conforme ya no quieres recibir más correos. De esta manera automáticamente cesa tu participación en la comunidad.

¡Pero ojo!

Para cancelar tus aportaciones económicas en forma de donaciones mensuales tienes que escribirnos y solicitar expresamente la finalización de tu apoyo económico. Para más información, por favor consulta nuestra política de donaciones.

«Respetar a los animales es una obligación,
amarlos es un privilegio.»