Apadrinar animales

Apadrinar animales que han sido víctimas de la acción humana es una manera magnífica de cambiar la vida de un ser vivo y de aportar tu granito de arena a una buena causa.

Los beneficios para madrinas y padrinos

Damos gran importancia a todas las personas maravillosas que apoyan nuestra misión y las cuidamos con el mayor aprecio y cariño.

¿A qué se destina el dinero de las madrinas y los padrinos?

Alimentación

Cada especie de animal recibe una dieta variada lo más cercana posible a su dieta natural. Siempre tienen acceso a agua fresca.

Interesante:
Los depredadores además reciben huesos grandes para limpiarse los dientes o afilarse el pico de forma natural.

Atención veterinaria

Desparasitación.
Control diario del estado de salud.
Control del bienestar.
Vacunación.
Intervenciones en caso de necesidad.
Ejercitación y preservación de la forma física de los animales viejos y con lesiones permanentes.

Las instalaciones

Cada instalación se prepara individualmente para adaptarse a la «discapacidad» del animal que la habitará.

Son espaciosas y permiten a los animales el movimiento necesario para asegurar su bienestar. Se limpian y revisan diariamente.

Entrenamiento

Queremos que los animales tengan una vida entretenida y lo más parecida a la realidad de la vida salvaje.

Los animales que requieren una atención personalizada reciben un entrenamiento regular. Aprenden cosas nuevas y deben superar nuevos retos que les proponemos.

Alfonso, un cuervo que habla, es sin duda una de las estrellas de nuestro refugio.

Funcionamiento de apadrinar animales

No nos mentiremos:

Tu donación no se destinará exclusivamente al animal que hayas escogido. Hay muchos habitantes en el parque que no gozan del «Don de las estrellas de Hollywood». Pero también ellos necesitan ayuda. Digamos que el animal apadrinado hace de portavoz para todos los demás.

  • Mamíferos que tienen una pierna amputada.
  • Aves con una sola ala.
  • Ejemplares viejos o ciegos.

Consecuentemente cada animal puede tener muchas madrinas y padrinos.

Cuota para las madrinas y los padrinos

Para convertirte en madrina o padrino de un animal hay que aportar un mínimo de 60€ anuales. Esta suma la puedes pagar en una sola contribución o dividirla en 12 pagas mensuales.

Forma de pago

En la página de los animales que esperan a que los amadrines o apadrines hay un formulario donde puedes efectuar el pago cómodamente con tu tarjeta. Si prefieres domiciliar tu cota en el banco mediante SEPA contacta con nosotros y haremos la gestión. También puedes escoger entre el pago mensual o anual. Si quieres participar con una cuota más elevada de las que hay en los formularios o si prefieres otra forma de efectuar tu contribución, por favor ponte en contacto con nosotros directamente.

Teléfono y WhatsApp: +34 610 75 02 24
Correo electrónico: zoopirineu@gmail.com

Darse de baja

Naturalmente puedes ampliar o cancelar tu aportación cuando quieras con efecto inmediato por correo electrónico a zoopirineu@gmail.com.

Más de 160 animales esperan tu ayuda. Son víctimas del maltrato y de la ignorancia humana. Participa y haz de este sitio un mundo mejor para ellos.